Entradas populares

viernes, 24 de febrero de 2012

inmanente temporal

Qui veut en effet sauver sa vie la perdra, mais qui perdra sa vie à cause de moi, celui-là la sauvera.
Que sert donc à l'homme de gagner le monde entier, s'il se perd ou se ruine lui-même ?
Lc 9:24-25


yo te suelto, te dejo andar, por mi propio bien y el tuyo,
me siento en la cuerda floja,
admito mi fragilidad, la tuya
le permito dibujar otro mapa en las lineas de mis manos,
entre sueños vide entre abierta la ventana a mis pies,
el mensaje claro estridente de mi padre
que se siente prisionero esperando su liberación
su temblor me conmueve,
imagino su barbilla sincera tremante
sus mensajes se pierden en el satelite del amor
sin precipitarme le digo que le entiendo.
din don dan suenan las campanas de mi voz
serena,
aguarda, ya llego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario